sábado, 23 de mayo de 2009

Abril lluvioso, mayo florido y hermoso ;)

Buenaaas! Madre mía cuánto tiempo sin actualizar... y es que estoy en modo perezosa y cuesta mucho de superar! Debe de ser la primavera que me trae loca con crisis de asma y lagrimeo constante... pero, y lo bonito que está el campo con sus flores!
Éstas en concreto son amapolas alemanas en un prado de la Selva Negra... preciosas.


En cuanto a la pereza... no vayas a pensar que es el tipo de pereza que deja la forma del culo en el sofá y arrasa con el pasillo de las guarradas tipo snacks del Mercadona, no... de hecho, he salido cada fin de semana, básicamente a escalar, a escalar y... déjame que piense un poco... sí, sólo a escalar, jijij!


Todo empieza cuando pierdes el ritmo, vuelves del finde y te da pereza ponerte a redactar el post... piensas: "ya lo haré mañana." Al final se te acaba la semana y ya tienes el siguiente finde encima y piensas en juntar dos findes en el mismo post... pero no lo haces! Y al final se amontonan los datos, las fotos y el post fantástico que te ibas a currar se convierte en... una verdadera mierda.


Así que aquí estoy, un mes después dispuesta a pegar aquí las mejores fotos del mes... aunque la mayoría no sean mías ;P



Sugus en pleno subidón en Schwarzwald =D ...ésta sí, es mía.
Y la de las amapolas también... jeje





Raúl y yo en un IV del sector del Berguedà Joc de Pilota. Fotos de Bgo.


Vía la dels ossitos V+ en Malpàs de Travil. Foto de Chini.



Paisaje boscoso del corazón del Berguedà... y yo por ahí subida. Foto de Chini, de nuevo.

Atención, notición! Sugus ya tiene una vía en su honor!! Una vía con su nombre que no tardaré en ir a probar! Yupiii!!
Hasta la próxima!