jueves, 19 de marzo de 2009

Molt bon Karma



El domingo hacemos una escapada a un sector cercano Berga, en pleno prepirineo catalán.
Malanyeu es un pueblico rústico como los de verdad... tal y como se ilustra en esta bucólica fotografía.
Realmente hay que vigilar para no acabar dentro de un pastel de caca vacuna!!


Foto by Becki
El sector promete para Raúl: calcáreo con muchos agujeros, yuuupiii! Se atreve con "Pixapins" un 6b que gustosamente nos ha dejado montado Òskar. Gracias!! Yo también la pruebo de segunda y me sale casi, casi... hasta el techito. Julines, creo que tengo que comer más espinacas ;P


Òskar en una vía indefinida en Les Taules de la Llei


Gracias a Becki por sacarme esta foto tan chuli, la verdad es que suelo ser retratadora y poco retratada, así que cuando alguien se fija en mí y me capta para la posteridad me pongo supercontenta. No tengo muchas fotos escalando de primera... aunque creo que es porque no me animo mucho a ir de primer. Aquí estoy en un quintillo+ muy bien asegurado :)



Se nos empieza a echar la tarde encima y teniendo en cuenta que es domingo, recogemos los bártulos y vamos tirando para el pueblo. A medio camino echo la vista atrás y me encuentro con Juanjo (camiseta naranja) apurando la pared hasta el último minuto. La instantánea es inevitable...



Para Sugus ha sido un día completo. Muchos amiguetes que le quieren un montón, un campo infinito por el que correr y el toque peligroso lo aportan el montón de vacas y las vallas electrificadas (glups!). Algún perro del sector ha salido escarmentado, más de una vez le hemos escuchado aullar al pobrete :(
El comando Terrassa vuelve a casa con ganas de que pase rapidito la semana para volver a planear aventuras. Dónde vamos el próximo finde??

Foto by Becki

3 comentarios:

Becki dijo...

Muy buen Karma, si señora... un día casi primaveral, de tranquilidad y buena roca. Repetiremos! :)

Unknown dijo...

Aiiii... ya me queda lejos el próximo finde! Cuidate esos deditos magulladitos que hay que escalarrrr ;D Gracias por las fotos Bcki!

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.