sábado, 23 de mayo de 2009

Abril lluvioso, mayo florido y hermoso ;)

Buenaaas! Madre mía cuánto tiempo sin actualizar... y es que estoy en modo perezosa y cuesta mucho de superar! Debe de ser la primavera que me trae loca con crisis de asma y lagrimeo constante... pero, y lo bonito que está el campo con sus flores!
Éstas en concreto son amapolas alemanas en un prado de la Selva Negra... preciosas.


En cuanto a la pereza... no vayas a pensar que es el tipo de pereza que deja la forma del culo en el sofá y arrasa con el pasillo de las guarradas tipo snacks del Mercadona, no... de hecho, he salido cada fin de semana, básicamente a escalar, a escalar y... déjame que piense un poco... sí, sólo a escalar, jijij!


Todo empieza cuando pierdes el ritmo, vuelves del finde y te da pereza ponerte a redactar el post... piensas: "ya lo haré mañana." Al final se te acaba la semana y ya tienes el siguiente finde encima y piensas en juntar dos findes en el mismo post... pero no lo haces! Y al final se amontonan los datos, las fotos y el post fantástico que te ibas a currar se convierte en... una verdadera mierda.


Así que aquí estoy, un mes después dispuesta a pegar aquí las mejores fotos del mes... aunque la mayoría no sean mías ;P



Sugus en pleno subidón en Schwarzwald =D ...ésta sí, es mía.
Y la de las amapolas también... jeje





Raúl y yo en un IV del sector del Berguedà Joc de Pilota. Fotos de Bgo.


Vía la dels ossitos V+ en Malpàs de Travil. Foto de Chini.



Paisaje boscoso del corazón del Berguedà... y yo por ahí subida. Foto de Chini, de nuevo.

Atención, notición! Sugus ya tiene una vía en su honor!! Una vía con su nombre que no tardaré en ir a probar! Yupiii!!
Hasta la próxima!

10 comentarios:

K. dijo...

Me identifico con lo de la pereza :)

Unknown dijo...

K!! Muchas gracias por "sugus", todavía tengo que estrenarla! A ver si antes de que sea insoportable el calor puedo pasarme por la Font! :S
Me encanta esa foto del perfil!

Diego dijo...

Wenas !!!

Debe de ser que la pereza de apodera de todos nosotros últimamente, porque no eres la única...Cuesta soltarla y ponerse activo ¿verdad?

Escalar, escalar y disfrutar !!

BSS wapa.

K. dijo...

Por cierto que creo que vuestras fotos en el Roc de la Lluna las hice yo, pero da igual... :P :P

Estais muy pro!!!!

Unknown dijo...

Oooops...! Pues rectifico: Fotos de Bego por Òskar! =D
...ahora que lo dices, lo recuerdo, sí señó, recuerdo que me las enseñaste al bajar!
Qué arte que tienes, por dios!!
Un besín!

Unknown dijo...

Aii, Diego... un descanso de vez en cuando, que no nos damos cuenta y no nos queda tiempo ni de rascarnos!
Ultimamente gastaba la mayor parte de mis esfuerzos al llegar a casa en conseguir un masaje de pies! Jiji
Un besín, madrileño!

Becki dijo...

Buenas fotos.... aunque no haya ninguna mía! ;) cierto, las hizo K... yo estaba por ahí subida! jejeje!!!

Pereza dices? pero y ezo q eh lo q eh!???!!!! :) venga, amunt que queda mucho por hacer! :)

Pekas dijo...

Puedo ceir sin temor alguno a equivocarme que ese es uno de mis rincones favoritos y preferidos de Cataluña...

Muchos años me pasé de pequeño de colonias por esos parajes... de hecho fué en esos rincones donde comencé a escalar ( asustado perdido ) allá por los años... ummmmmmmmmmmmmmm... esto..... mejor me callo.. ;-))))))

Un beso desde las montañas...

Unknown dijo...

Pekas! Te has cambiado la foto de perfil!!
El Berguedá es una pasada todo el año, pero en primavera es espectacular! Qué suerte haberlo conocido desde peque, yo no me asomé a sus prados hasta bien madurita... un pecado, ya sé, teniendolo taaan cerca!
Un abrazooo!

Angel dijo...

Hola Rosana.
Soy Ángel, o Anxo, como prefieras.
No sé si leerás esto o no, pero por si acaso lo escribo.
He entrado hoy a buscar tu blog (enemigos de la impaciencia) como suelo hacer de cuando en cuando y me ha salido que ya no existe.
Ya sé que sonará estúpido o ñoño, pero me ha apenado mucho. Me había acostumbrado a ese espacio de paz, de tranquilidad y de sueños que era tu blog (aunque a veces también transgresor y reivindicativo). Y a tus fotos.
En fin, tus razones tendrás. Quiero que sepas que me ha alegrado mucho conocer tu blog y leerte a ratos. Ha sido una suerte.
Espero que sigas siendo siempre como te he "conocido".
Ahora trabajo y vivo en Puebla de Sanabria (Zamora), un pueblo muy bonito en un entorno precioso. Si alguna vez pasas por aquí, seguro que podremos encontrar una sidriña para escanciarla.
Bueno, te deseo lo mejor.
Gracias por todo. Cuídate,
Ángel
sucedequemecanso@gmail.com