miércoles, 24 de diciembre de 2008

Pared de la Codolosa

Último día de buen tiempo antes del diluvio que preveen para las vacaciones de Navidad... y empieza la cuenta atrás para las comilonas, cenas mogollónicas, encuentros familiares a porrillo y otras raras costumbres propias de éstas fechas, así que después de haber dormido 6 horas tras la cena de empresa, Óskar y una servidora nos cogemos los trastos de vía larga y vamos a tantear una.

La idea inicial era la Pastereta pero estamos a 4 grados y la orientación es oeste, así que buscamos algo que le dé el sol por la mañana... entonces recuerdo el racó de la Codolosa, un sector cerca de les coves del Collbató en Montserrat en el que recuerdo haber escalado antes en los fríos días de invierno.

Elegimos la vía "L'avi trepador" una vía de casi 100m de V grado completamente equipada. Bien!
Hacía 8 meses que no sacaba el reverso y casi me da un patatús al recordar que eso no bloquea como el grigri... estoy un poco impaciente por empezar... menos mal que voy con un maestro!!



Llegando a la primera reunión.


Foto de grupo;)


Maestro K maniobrando


Todas las fotos son por cortesía de K... qué rábia que me dejo la cámara siempre!!!
A él le agradezco la paciencia y la iniciativa, el tío se ha currado los 100m de primero porque aquí la menda se caga de miedo... pero todo se andará!
Me ha servido para motivarme fuertemente otra vez con la clásica, que es algo que echaba de menos también. Me voy a poner fuerte y la próxima vía larga que hagamos dejaré a cuadros al maestro con la paliza que le voy a dar, jajaja!!!
Hasta entonces!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabado de aterrizar de 4 dias frikis en Castellón, tengo algo de agujetas. :)

Pero de maestro nada, fué un placer compartir cordada contigo y recordar algo de las maniobras de via larga.

El próximo dia ¡más y mejor!

Unknown dijo...

Julines, K!! Que no he podido ponerme fuerte estos días porque no ha parado de llover!! :(

Bienvenido a casa! ;)