lunes, 9 de marzo de 2009

Òs del Boixar i Clot de Balaguer...

Primer finde completamente anticiclónico, flores en el campo, abejitas zumbando y lo más importante... ni rastro de vientos huracanados!
Un caldo de cultivo que prometía motivación, risas y por fin: marcas del sol en la piel!!!

El sábado por la mañana reunión en el bar Anna del Bruc... Òskar, Bego, Bárbara, Andrea y Sergio, MMarkus, Martin, Sugus y yo vamos a hacer una salida de investigación a un sector del Clot del Boixar en el que ninguno de los presentes (creo) ha estado antes. Uff, esto me huele a aproximación con machetes!

Efectivamente, nos perdemos un poquito.


En el sector se está tranquilito, así que me dispongo a tomar mi primer baño de sol montañero. Me remango, saco mi cojín y como somos impares me dedico a hacer alguna fotillo con cámara ajena... porque para no perder la costumbre, me he olvidado la mía. Luego me sabe mal ir robando fotos para publicarlas en mi blog...


Empiezo en toprope con un quintillo que creo que ha montado Martin y acabo en top también en un 6a montado por cortesía de K que me deja un gran sabor de boca. Pero a la vez me deja con la duda de si hubiera podido hacerla de primera. Si no me caigo de segunda significa que técnicamente puedo hacerla, o no? Pero...

El resto del grupo continuan escala que te escala sin parar, entre risas y conversaciones para escoger.

Es una pena, pero compromisos familiares me reclaman y Sugus y yo abandonamos el grupo al mediodía. Julines!!! Bueno, al menos he aprovechado la mañana. Todavía tengo que llegar al coche y me temo que me volveré a perder el mismo poquito que para llegar... menos mal que tengo a mi súper sabueso conejero inglés y me devuelve exactamente por el mismo camino hasta el coche. Ole, ole, ese es mi perro!!

El domingo visitamos el wild west catalán Òskar, Raúl, Sugus, Bego y yo.
Òs de Balaguer está un pelín lejos pero vale la pena, pienso.


Òskar in black.


Òskar luchando en un seiscemás roto y okupado por un búho y Bgo en Self control!!!!



Una fotito bonita.



Raúl calentando en un 6a (+?) sin camiseta!! Eso es que hace muuucho calor ;)

En resumen, un finde primaveral, roquero y súper divertido. Gracias a todos por hacerlo posible!
Hasta pronto!

7 comentarios:

Diego dijo...

Wenas !!
No te veo por ahí subida en la roca....y eso?

Venga, 1 beso?

..y rima..jejeje.

Unknown dijo...

Hola Diego!
Pues ya ves, es que soy un poco vergonzosa... alguna foto hay por ahí, voy a ver si le robo alguna a alguien y la pongo por aquí!

Un abrazo!

Becki dijo...

Ei Ro!!!! Un finde fantástico, eh? a repetirlo, que ya hay ganas... y mono!!!! :)

Maria dijo...

Buenas!!

Q bien! Finde d escalada, por fin, eh? Y con calorcito! Y ya sin camiseta?Carai, sto huele a primavera, no?jeje!

Q raro q te dejaras la camara...jiji!

Un besín!

Xavi dijo...

Quina enveja!! Espero poder anar aquest diumenge.
Fins aviat!!

el yeti dijo...

jejejeje, vosotros al solete, y nosotros a la nieve, si es que en la variedad esta el gusto, no?
Nosotros mientras la nieve, aguante, saldremos a foquear, eso si casi casi en manga corta.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Ei B, ya tanto! Ahora que viene el momento de las lagartijas... a tomar el sol de cara a la pared!!

Maria, Maria... no te rías tanto de mí que tú también eres un poco happy, eh! Te recuerdo que hubo dos aproximaciones al parking del Posets por la cámara de alguien... ejm, ejem ;))

Xavi, qué guai! Aniràs a Òs? És un sector super xulo!! Gaudiràs!
A veure si ens trobem algún día :)

Àlex, aprovechad todo lo que podáis vuestra pasión, que nunca se sabe si el año que vieneee...!
Un abrazooo!